Viaje de esquí 2021-22

El I.E.S. Sierra de Guadarrama organiza la actividad de nieve, donde los alumnos podrán aprender o perfeccionar su nivel de esquí. Como saben esta actividad está abierta a todos los alumnos, con el objetivo de introducir a los alumnos en los deportes de nieve, fomentando la creación de hábitos de ocio y salud, la autonomía del alumno y promoviendo aspectos tan fundamentales en la vida como la cooperación, la superación de retos, el compañerismo y el aprendizaje de una disciplina deportiva tan completa como el esquí y el snowboard.

CARACTERÍSTICAS de la ACTIVIDAD:

LUGAR de SALIDA y LLEGADA: I.E.S. Sierra de Guadarrama. Dirección: Av Soto, 1, 28791 Soto del Real (Madrid)
DETALLES de la SALIDA: Lunes 10 de Enero de 2022 a las 08:30. (Pendiente de confirmación)
DETALLES de la LLEGADA: Viernes 14 de Enero de 2022 a las 23:00. (Pendiente de confirmación)
INCLUYE:

4 Noches de alojamiento en régimen de MP en el Gran Hotel 3* de Jaca (Huesca), en distribución múltiple.
4 Días de forfait remontes mecánicos en la estación alpina de Astún.
4 Comidas calientes tipo restaurante a pie de pista.
Transporte en autobús I y V, con traslado diario. Y vehículo de apoyo en destino.
Alquiler de material a pie de pista (casco incluido).
Clases de esquí o snowboard a todos los niveles 2 horas al día.
Seguro de viaje, accidente y esquí de altas prestaciones y seguro de RC por parte de la empresa organizadora.
Personal Proyecta Sport 24h.
Vídeo reportaje, diploma y seguimiento web para familias.
Soporte Técnico: circular, inscripciones, tlf. de contacto, pagos, reunión de padres, …etc.
1 Taco de 50 papeletas a cada participante para autofinanciación de la actividad.
Organización y paquete de actividades Apresquí: Visita por Jaca, Gymkhana cultural y deportiva, veladas, fiesta de despedida con consumición, bolera, …etc.

PRECIO: 397 € (I.V.A. incluido)

REUNIÓN: Se celebrará una reunión informativa telemática miércoles de 17 de noviembre 2022 las 18:00 h. Se accederá a través de Zoom en el siguiente enlace.

La información completa de la actividad, programación y forma de pago se encuentran en el siguiente enlace

La inscripción a la actividad se hará rellenando el siguiente documento y entregándoselo a su profesor