Nuevo acceso para realizar la Matriculación

NUEVO ACCESO PARA REALIZAR LA MATRICULACIÓN (HASTA 10 JULIO)

En caso de encontrar dificultades en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid y no poder realizar la matrícula a través del programa RAÍCES, el centro ha habilitado una segunda opción para agilizar los trámites y resolver los numerosos problemas que están surgiendo ajenos a nuestra competencia:

1. Descargar y cumplimentar los formularios que se relacionan a continuación
  2. Adjuntar los documentos que se solicitan y enviarlos por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@iessoto.com

En caso de no disponer de firma digital, se establecerá un procedimiento al inicio de curso para completar este trámite.

ALUMNOS DE LA ESO

INSTRUCCIONES 1. ALUMNOS DE LA ESO (DESCARGAR)

DOCUMENTO 1- FORMULARIO DE ACEPTACIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA. (SOLO ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN EL CURSO 2019-20) (DESCARGAR)

DOCUMENTOS 2,3,4 o 5 SEGÚN EL CURSO CORRESPONDIENTE EN EL QUE SE VAYA A MATRICULAR:

DOC.2. MATRÍCULA SOLO 1º ESO (DESCARGAR)

DOC.3. MATRÍCULA SOLO 2º ESO (DESCARGAR)

DOC.4. MATRÍCULA SOLO 3º ESO (DESCARGAR)

DOC.5. MATRÍCULA SOLO 4º ESO (DESCARGAR)

DOCUMENTO 9- FICHA DEL ALUMNO. ES NECESARIO SUBIR EN ESTE DOCUMENTO UNA FOTO DEL ALUMNO (DESCARGAR)

DOCUMENTO 10- AUTORIZACIONES SALIDAS Y PUBLICACIÓN DATOS (DESCARGAR)

DOCUMENTO 11- SOLICITUD DE RUTA ESCOLAR. SOLO PARA ALUMNOS QUE UTILIZAN RUTA ESCOLAR. ES NECESARIO SUBIR EN ESTE DOCUMENTO UNA FOTO DEL ALUMNO (DESCARGAR)

DOCUMENTO 12: POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (DESCARGAR)

DOCUMENTO 13 y 14: DECLARACIÓN JURADA MODELO 1 Ó 2 SEGÚN EL CASO. SOLO PARA FAMILIAS UNIPARENTALES:

DOC.13. DECLARACION JURADA-MODELO 1 (DESCARGAR)

DOC.14. DECLARACION JURADA-MODELO 2 (DESCARGAR)

ADJUNTAR COPIA DEL D.N.I. DE AMBOS PROGENITORES.

ADJUNTAR RESGUARDO DEL PAGO EN EL BANCO DE LA AGENDA Y DEL SEGURO ESCOLAR (LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE LA ESO ESTÁN EXENTOS DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR)

ALUMNOS DE BACHILLERATO

INSTRUCCIONES 2. ALUMNOS DE 1º Y 2º DE BACHILLERATO (DESCARGAR)

DOCUMENTO 6, 7 u 8- SEGÚN EL CURSO CORRESPONDIENTE EN EL QUE SE VAYA A MATRICULAR

DOC.6. MATRÍCULA BACHILLERATOS ARTES (DESCARGAR)

DOC.7. MATRÍCULA BACHILLERATOS CIENCIAS (DESCARGAR)

DOC.8. MATRÍCULA BACHILLERATOS HUM. Y CCSS (DESCARGAR)

DOCUMENTO 12: POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (DESCARGAR)

DOC.13. DECLARACION JURADA-MODELO 1 (DESCARGAR)

DOC.14. DECLARACION JURADA-MODELO 2 (DESCARGAR)

ADJUNTAR COPIA DEL D.N.I. DE AMBOS PROGENITORES.

ADJUNTAR RESGUARDO DEL PAGO EN EL BANCO DE LA AGENDA Y DEL SEGURO ESCOLAR