FP Básica de Informática y Comunicaciones

IMPLANTACIÓN EN EL CENTRO DE LA FP BÁSICA DE
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

El próximo curso comienza en el Centro el primer curso de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones.

El próximo día 25 de junio se abre el plazo de admisión en el Centro que estará abierto hasta el 1 de julio incluido. Para realizar los trámites es preciso pedir cita en el teléfono 918 479 299.

Los alumnos que superen los módulos de los dos cursos obtendrán el título de TÉCNICO BÁSICO EN INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.
Una vez finalizado el segundo curso, podrán continuar sus estudios en el Ciclo Formativo de Informática que tenemos previsto también implantar en el Centro.

Esta modalidad de enseñanza capacitará a los alumnos para:

• Realizar las operaciones para el almacenamiento y transporte de sistemas, periféricos y consumibles, siguiendo criterios de seguridad y catalogación.
• Realizar comprobaciones rutinarias de verificación en el montaje y mantenimiento de sistemas y/o instalaciones.
• Montar canalizaciones para cableado de datos en condiciones de calidad y seguridad.

En los siguientes enlaces figura la información de las materias y horario semanal y de los documentos y trámites necesarios para realizar la matriculación:

1. Organización académica y horario semanal
2. Procedimiento y calendario de admisión
3. Instrucciones de la Viceconsejería de Educación
4. Baremo Admisión (Anexo I)
5. Código de los ciclos formativos (Anexo II)
6. Código de los centros (Anexo III)
7. Número de plazas ofertadas (Anexo IV-A)
8. Calendario de actuaciones (Anexo V)
9. Información sobre Protección de Datos
10. Normativa general. Orden 2578/2016