Biblioteca

La Biblioteca del I.E.S. Sierra de Guadarrama lleva el nombre de D. Enrique Álvarez, en honor a nuestro compañero fallecido y profesor de Física y Química, que dedicó mucho esfuerzo en disponer de una biblioteca completa y actualizada como la que tenemos hoy.

Desde la creación del centro hemos reorganizando los espacios, creando espacios multimedia, mejorando el mobiliario y dotándola de fondos actuales y acordes a la edad de nuestros alumnos. El objetivo es convertir la biblioteca en una estancia abierta al enriquecimiento cultural de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Los usuarios de la Biblioteca son, por lo tanto, los alumnos, pero también sus familias, los profesores y cualquier otro miembro de la comunidad educativa del Centro.

La Biblioteca tiene un profesor al cuidado de la misma durante todo el horario lectivo del Centro.