• Este evento ha pasado.

Recogida solidaria de juguetes

13 diciembre, 2021 - 16 diciembre, 2021

Estimadas familias,
desde el Instituto queremos promover esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento Soto del Real para que ningún niño o niña se quede sin juguetes estas Navidades.
Compra tu regalo (juguetes, libros, cuentos…), aprovecha estas fechas para hacer una compra solidaria en un comercio local… y se lo haremos llegar a los peques; contamos para ello con la colaboración de entidades como la Mancomunidad «las Cañadas», Cáritas Soto del Real, y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
La recogida de juguetes se realizará en el centro en el horario escolar. Deposita tu juguete en la CAJA que hemos ubicado al lado de Conserjería. Tenemos de plazo hasta el día 16 DE DICIEMBRE.
Los tiempos que vivimos nos invitan a sacar lo mejor de nosotros mismos, a pensar en los demás, a colaborar y solidarizarnos con las personas que lo necesitan. Queremos llevar sonrisas e ilusión a muchos niños y niñas de nuestro entorno más cercano.
COLABORAMOS PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS…
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.
FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS.

Comienza:
13 diciembre, 2021