• Este evento ha pasado.

Jornadas de Orientación Profesional 25-26 febrero

25 febrero - 26 febrero

El periódico Magisterio y Siena Educación SA organizan las I JORNADAS VIRTUALES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL. Nuestro centro se ha inscrito en las mismas puesto que hemos considerado que puede ser muy útil para ayudar a nuestros alumnos y alumnas en la toma de decisiones que tienen que llevar a cabo. Además, hemos ampliado la oferta de ponencias para    que la variedad sea aún mayor.

Datos de interés:

–   Fecha: 25 y 26 Febrero 2021

–   Horario: 9:30 a 14:30 h

–   Dirigido a: Alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato

Objetivo:

Orientar a los alumnos para que puedan elegir la carrera universitaria u otro tipo de estudios.

Desarrollo de las Jornadas:

a) Se han seleccionado  ponentes relevantes, que darán a conocer  salidas profesionales + 2 sesiones de carácter inspiracional (Victor Küppers y Mario Alonso)

b) Duración de cada sesión: aproximadamente 50 minutos

c) Simultáneamente habrá 4-5 sesiones ( 18 sesiones el día 25 y 17 sesiones el día 26 Febrero). Cada alumno tendrá que elegir aquella sesión que más le interese y conectarse a uno u otro canal de youtube o bien a un enlace para una charla a través de Google Meet.

Ver  la información sobre las Jornadas del grupo Siena en  www.puertasabiertasuniversitarias. com

El enlace al canal de youtube donde se llevarán a cabo las Jornadas de la Rama Artística y Economía/ Idiomas es el siguiente:  https://youtube.com/user/TheGoBetweeners

Los interesados en la Rama de Deporte podrán conectarse el jueves 25, a las 10.30 ha través de Meet de Google en el siguiente enlace:   meet.google.com/zyf-uyko-jco
Los interesados en asistir a la charla de la Escuela Superior de Diseño de Madrid ( gráfico, interiores, moda, producto), podrán conectar el viernes 26, a las 10.30h en el siguiente enlace  meet.google.com/jxx-fsjc-zoq